lunes, 21 de mayo de 2018

Thomas Cook Airlines Airbus a321-211 G-TCDY

*Buenas a todo/as ! Hoy hemos tenido un día completamente soleado en la villa a excepción de alguna nube que ha entrado por la tarde. ¿Que tal lleváis el comienzo de semana?

Para el día de hoy voy a subir otra foto de las muchas que pude realizar en mi viaje a Las Palmas. Esta vez es uno de los visitantes más frecuentes y abundantes de la isla y del archipiélago Canario en general, un Airbus a321-211 de la aerolínea de vacaciones inglesa Thomas Cook.

Durante mi sesión de Spotting por Gran Canaria, tanto por la mañana como por la tarde, me pareció sorprendente la cantidad de aviones de TUI Airways UK y Thomas Cook que llegaban en un tiempo reducido a Gando, de hecho, muchas de mis fotos fueron Boeing 737-800 de TUI Airways UK y Airbus a321 de Thomas Cook.

Hoy os traigo al G-TCDY, uno de los múltiples Airbus a321-211 de Thomas Cook Airlines despegando por la pista 03L del aeropuerto de Las Palmas rumbo a algún aeropuerto de Reino Unido.

Se puede ver la famosa Punta de Gando, caracteristico lugar de la isla, junto al Atlántico, lo cual hace que esta foto me guste tanto. Espero que la disfrutéis.

Un abrazo y feliz Martes ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario