miércoles, 2 de mayo de 2018

Air Berlin Airbus a330-223 D-ABXB

*Buenas a todo/as ! Miércoles 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid y en el que yo me convierto oficialmente en mayor de edad. Día muy especial que la gente cercana a mí y mis seres queridos han hecho que lo fuese aún más, me cabe decir con mucha satisfacción y amor que estoy rodeado de gente maravillosa. También incluyo en ese círculo a todos vosotro/as, lectores de este blog, pues con cada visita vuestra siempre hacéis que me sienta feliz y con ganas de seguir narrando artículos y descripciones.
Mil gracias a todo/as por estar ahí, un fuerte abrazo !

Para el día tan especial de hoy os traigo una imagen que tengo mucho cariño, tomada hace unos meses durante un viaje que realicé a Alemania expresamente para poder inmortalizar los aviones de una aerolínea que desgraciadamente ya no está volando... 

En la foto podéis ver el D-ABXB, uno de los 5 a330-200 que tenia Air Berlín semanas antes de cesar operaciones tras llevar surcando los cielos 39 años. Lo pillé la mañana de 7 de Octubre del 2017 en Düsseldorf mientras rodaba hacia la pista 23L para despegar hacia alguna de las pocas ciudades de Estados Unidos donde aún seguía volando, siendo así uno de los últimos vuelos transoceánicos de la compañía.
Una semana después de tomar esta foto, este avión realizó junto a sus otros 4 compañeros realizaron el último vuelo al servicio de Air Berlín, y posteriormente fueron devueltos a sus respectivas empresas de leasing y estos los estacionaron en diversos aeropuertos de toda Europa.

A día de hoy se la echa muchísimo de menos... #BER4EVR

Un abrazo y feliz Jueves !


No hay comentarios:

Publicar un comentario