miércoles, 5 de diciembre de 2018

Vueling refuerza su base operativa de Bilbao y añade un 5º avión

El Airbus A320 de Vueling EC-MER despegando por la pista 30 en Bilbao al atardecer

*Buenas a todo/as !! Hemos comenzado Diciembre, el último mes del año y parece ser que junto a la Navidad continúan llegando noticias excelentes.

Hace unos días Vueling presentaba sus planes para la temporada de Verano 2019 y entre ellos está la llegada de otro avión para su base de Bilbao ante los 4 que actualmente tiene basados en el aeropuerto, lo que harían un total de nada más ni nada menos que 5 aviones con base BIO. El 5º avión, al igual que los otros 4 actualmente basados, será un Airbus A320 de 180 plazas.

Junto a esta gran primicia comienzan a llegar los aumentos de frecuencias a las ciudades que actualmente opera desde el aeropuerto vizcaíno y, además, un nuevo destino; Florencia.
Así es, por fin Bilbao contará con un vuelo directo a la Toscana siendo una de las pocas ciudades Españolas que lo poseen junto a Madrid y Barcelona.

El trayecto será operado por el Airbus A319, avión adecuado a las estrictas condiciones del aeropuerto de Florencia, y los vuelos comenzarán en Septiembre del 2019 ofreciendo 2 frecuencias semanales. Con esta nueva ruta ya son 3 las ciudades Italianas que enlaza la compañía del grupo IAG con Bilbao siendo las otras dos Roma Fiumicino y Milán Malpensa.

En descenso a Sevilla procedentes de Bilbao a bordo del Airbus A320 de Vueling EC-MVO.

En cuanto al aumento de frecuencias a nivel nacional cabe reseñar los vuelos directos con Sevilla que pasarán a 20 semanales, Tenerife Norte 8 ante los 7 actuales, Lanzarote 5 semanales, esto es, 1 más que en la actualidad y Valencia 3 frente a los 2 que actualmente poseía.
En lo que respecta a las internacionales aumentará las frecuencias a Milán Malpensa añadiendo 1 más respecto a las 2 que tenía a día de hoy y duplicando las de Lisboa llegando a un total de 4 semanales.

Gracias a toda esta apuesta Vueling ofertará un 8% más de plazas que éste verano anterior 2018, esto es, un total de 1,8 millones de asientos.

Vueling continúa siendo líder en nuestro aeropuerto con más del 38% del mercado en los meses de Enero a Octubre, transportando a 1,7 millones de pasajeros a sus 22 destinos directos desde la capital vizcaína ofreciéndoles una puntualidad de un 80%.

Con todas estas novedades Vueling se supera una vez más otro año consecutivo en La Paloma y está dispuesta a ofrecer a todos sus pasajeros vuelos directos a unos precios irresistibles, los cuales podréis comprobar porque ya están a la venta en su página web oficial: vueling.com y en su App disponible para iPhone, Android y Windows Phone.

Gracias por estos 13 años de fidelidad a Bilbao !!

We 💛 Bilbao / We 💛 Places / We 💛 Vueling !!


Feliz Jueves a todo/as !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario