miércoles, 30 de mayo de 2018

Desembarcando del Boeing 737-8AS EI-DWM de Ryanair en Santander

*Buenas a todo/as ! Se está dejando ver una semana lluviosa por la villa y sus alrededores, y dicho clima tiene previsto durar hasta dentro de unos días más.

La foto de hoy está tomada durante el desembarque del EI-DWM de Ryanair en Santander, el cual nos trajo de vuelta a casa por Nochevieja el pasado 31 de Diciembre desde Barcelona - El Prat. Aquel día los vuelos de la media mañana y tarde fueron desviados y cancelados por fuertes tormentas y viento, pero nosotros tuvimos la gran suerte de que cuando llegamos empezaba a amainar y pudimos aterrizar en el Seve Ballesteros. El último atardecer del 2017 en época de frio y mucha tormenta hacen ese entorno rosado y anaranjado que obtiene la fotografía. Espero que os guste !

El motivo por el cual la subo hoy una foto de Santander es para dar comienzo al OpenDay del aeropuerto, el cual tendrá lugar mañana Jueves y al que yo gracias a Dios voy a poder asistir.

El evento comenzará sobre las 15:00 y pasaremos a la plataforma y zona aire del Seve Ballesteros donde estaremos a pie de pista junto a los aviones. Si todos los horarios de vuelos previstos se cumplen, tendremos la ocasión de pillar 3 Boeing 737-800 de Ryanair, 2 Airbus a320 de Vueling, 1 Crj-1000 de Air Nostrum y un Airbus a319 de Iberia.

Deseando que llegue el momento, subiré alguna historia a mi cuenta de Instagram y en los próximos días tendréis las fotos en el blog.

Espero que vaya bien la semana, un abrazo y feliz Jueves ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario