martes, 22 de mayo de 2018

Spirit Airlines Airbus a321-231 N657NK

*Buenas a todo/as ! Hoy regreso de nuevo a las fotos que tome en el aeropuerto de O'Hare, en Chicago.

La aerolínea que subo hoy, nueva en el blog, es una de las peores para volar según varias encuestas realizadas por Internet. Se trata de Spirit Airlines, una linea aérea low-cost Estadounidense con sede en Miramar, Florida, EEUU. La aerolínea fue creada en 1980 con intención de ser una línea aérea de vuelos charter, pero con el paso del tiempo y después de engrosar sus fondos, Spirit se transformó en una de las low-cost mas importantes de Norteamérica, y también una de las peores valoradas a nivel Internacional por sus clientes.

Esto se debe a sus estrictas políticas y tasas, pues la aerolínea cobra por facturar equipaje, realizar el check-in en el propio aeropuerto, por elegir asiento y demás factores imprescindibles y vitales para volar.
Todo ello situó a la aerolínea en el puesto número 1 respecto a quejas presentadas por los pasajeros al Departamento de Transporte aéreo de EEUU y ha tenido que abonar numerosas multas por vulnerar diversos derechos del consumidor.

A pesar de ello, la aerolínea reconoce sus errores y dice que descontando en sus billetes un porcentaje elevado de dólares como lo está haciendo hasta ahora, sus clientes podrían empezar a quererla más.

La línea aérea se caracteriza por el color amarillo que otorga a sus aviones y sus rótulos de color negro, por eso mucha gente utiliza el termino “taxi” para definir a sus aviones, y viéndolo en persona he de decir que un gran parecido exterior tienen jeje.

La foto de hoy uno de los a321 de Spirit Airlines despegando por la pista 09R en Chicago.

Un abrazo y feliz Miércoles ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario