martes, 1 de mayo de 2018

Iberia Airbus a320-214 EC-KOH "Fontibre"

*Buenas a todo/as ! Comienza un nuevo mes, Mayo, el epicentro de la primavera. Hoy ha sido el día internacional de los trabajadores, muchas felicidades a todo el mundo, espero que hayáis tenido un buen día, y aunque algunos hayáis tenido que ir a trabajar, felicidades también pues, aún así, es vuestro día.
Hoy ha sido jornada intensa para los aeropuertos de toda España en operación retorno del puente aunque como ya sabréis, en algunas comunidades se extiende, como es en Madrid, ya que mañana 2 de Mayo, también es festivo en celebración al día de la Comunidad de Madrid.

La foto que subo hoy la realicé en Madrid el pasado 20 de Abril. Cuando tomé esta foto estaba desembarcando del EC-KOH durante el amanecer en el aeropuerto Adolfo Suárez tras haber llegado desde Bilbao para hacer así, mi escala en el aeropuerto de la capital y coger posteriormente mi vuelo a Chicago.

Podéis ver el amanecer junto a la T4S y un a321 de Finnair de fondo mientras comienza a aparecer el Sol sobre mi Airbus a320 estacionado en la T4. 

Fontibre es una pequeña localidad situada en Cantabria, a escasos kilómetros de Espinilla. Se conoce esta localidad por albergar el nacimiento exterior de las aguas del río Ebro.

Un abrazo y feliz Miércoles a todo/as ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario