viernes, 4 de mayo de 2018

-Nueva ruta desde Bilbao a Estocolmo- con Norwegian *Inauguración*

El Boeing 737-800 de Norwegian LN-NHE surcando el arco de agua de los bomberos del aeropuerto el pasado 2 de Mayo

*El pasado miércoles 2 de Mayo la aerolínea Norwegian comenzó sus vuelos entre la capital de Suecia, Estocolmo, y Bilbao. Aunque caían chuzos en punta acompañados de una densa niebla, el aeropuerto recibió el Boeing 737-800 que provenía desde Estocolmo con un arco de agua por parte de los bomberos de Aena. Claro era que dicho evento tenía que ir a inmortalizarlo paraguas y cámara en mano, así que hacia allí me dirigí. Siento no haber podido subir las fotos y la entrada anteriormente.

Panel de Salidas del aeropuerto de Bilbao anunciando el vuelo NAX 4258 a Estocolmo de Norwegian retrasado

El avión llegó con 15 minutos de retraso desde la capital Sueca, la aeronave ha sido de Norwegian Air Shuttle, esto es, no era de los habituales Norwegian Air International con registro irlandés, este ha sido con registro Nórdico y era el LN-NHE.
Este avión no portaba a ningún héroe histórico en su timón de cola, pero ha sido igual de bonito verlo aparecer entre la niebla y lluvia y pasar por debajo del arco de agua que han hecho los bomberos para el. 

Quizá cueste distinguirse en la foto el arco de agua teniendo en cuenta que llovía, había una densa niebla y era a una hora bastante oscura de la tarde, las 19:40, pero si os fijáis bien se aprecian los chorros de agua del camión y su posterior precipitación con más densidad que la propia lluvia en sí.

El Boeing 737-800 LN-NHE de Norwegian siguiendo el "Follow Me" y segundos antes de cruzar el arco de agua

La aeronave aterrizó por la pista 30 y rodó hasta la puerta 1 donde se estacionó, y el pasaje fue desembarcado del avión, completando así su primera conexión entre Bilbao y Estocolmo.

Monitores de llegadas del aeropuerto de Bilbao anunciando que el vuelo NAX 4257 de Norwegian había aterrizado ya con 15 minutos de retraso.

Todo un placer contar con la nueva ruta de Norwegian, y más lo ha sido aún que el estreno haya sido el mismo día que mi 18º cumpleaños. Fue un día excelente y maravilloso que guardaré eternamente en mi corazón.

Gracias a todo/as, un fuerte abrazo y feliz fin de semana ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario