miércoles, 28 de marzo de 2018

Wing View Ryanair Boeing 737-8AS Barcelona

*Buenas a todo/as ! Hoy os traigo un Wing View de mi última visita a Barcelona El Prat. Está sacada desde un Boeing 737-800 de Ryanair, el EI-DWM, durante el famoso banking que le caracteriza al aeropuerto barcelonés tras los despegues.
Podéis apreciar la preciosa playa de El Prat junto a su costa Mediterránea con la luz del último atardecer del año, pues ese vuelo lo tomé el 31 de Diciembre del 2017, y mi destino final era el aeropuerto de Seve Ballesteros, en Santander. 

El vuelo fue maravillosamente bien, salimos con un poco de retraso eso sí, pero se debía a la mala meteorología en Santander, pues fuertes vientos y borrascas estaban azotando la capital Cántabra.
Nuestro avión, el EI-DWM, llegó esa misma tarde desde Paris Beauvais BVA, y se encontraba en stand 105, justamente en una de las puntas del extremo norte de la Terminal T2. 
Mi asiento era el 8A, decidí embarcar el último para no esperar la intensa cola que se genera dentro del finger, y una vez embarqué en mi avión, tomé asiento y nos quedamos a esperar, ya que el vuelo no despegaría hasta que hubiese mejor meteorología en el aeropuerto Cántabro. 
Una vez los pilotos recibieron la nueva meteorología, cerraron puertas y despegamos por la pista 25L, dejando a la margen derecha del avión estás magníficas vistas que os estoy mostrando en la foto. Tras un vuelo sin turbulencias y muy afable de 1 hora, aterrizamos en Santander, con alguna turbulencia ligera, pero nada destacable. La pista estaba calada, por lo tanto cuando tomamos tierra levantamos una gran estela de agua por la reversa de la frenada. 

Finalmente, nos pusieron la música de "bienvenido a su destino" de Ryanair y fuimos a nuestro estacionamiento, el 2, justo al lado de un Airbus a319 de Iberia que se encontraba listo para regresar a Madrid en ese mismo momento. Allí desembarcamos por la escalera, en mi caso por la delantera, y llegamos a nuestro destino unas horas antes de las campanadas y las uvas del Feliz Año Nuevo 2018.

Os deseo a todo/as una Feliz Semana Santa de corazón, espero que paséis bien estos días y para los que marcháis de vacaciones os deseo un buen viaje y una feliz estancia.
Un abrazo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario