viernes, 2 de marzo de 2018

Air Nostrum Crj-1000 EC-MQQ


*Buenas a todo/as ! Terminamos el viernes y comenzamos el primer fin de semana de Marzo.

La foto de hoy es un Crj-1000 de Air Nostrum recientemente incorporado a la flota, el EC-MQQ, con tan solo 2 meses de vuelo. Aunque vino en entrega desde la fábrica, parece ser que han decidido no darle una mano de pintura y han optado por una vía más económica, poner los stickers con los rótulos de "Iberia Regional" y "Air Nostrum". Aterrizaba por la pista 31 del aeropuerto de Málaga procedente de Madrid en uno de los vuelos de la tarde entre la capital y la Costa del Sol.

Al parecer, la aerolínea regional de Iberia con sede en Manises ha anunciado nuevas rutas para este año, así como Burgos desde Barcelona y Gran Canaria y Menorca desde Vigo. Esta última ruta a Canarias desde Peinador ha venido a consecuencia de la nueva operatividad de Binter Canarias en Vigo, que se estrenará operando para el verano 2 vuelos semanales a Las Palmas.
Vigo se convertirá en la primera ciudad de la España junto a Palma de Mallorca en las que operará Binter Canarias y lo hará con los recientemente incorporados Crj-1000. Air Nostrum por su parte también operará la ruta a Gran Canaria desde Peinador con el mismo modelo de aeronave y el mismo número de frecuencias semanales, así que ahora tocará ver quién puede a quién, y se hace así, con una parte importante del sector aéreo entre Galicia y Canarias.

Un abrazo a todo/as y feliz fin de semana !


No hay comentarios:

Publicar un comentario