miércoles, 14 de marzo de 2018

Norwegian Air Shuttle Boeing 737-8JP LN-DYC "Max Manus"



*Buenas a todo/as ! Terminamos el miércoles y vamos acercándonos poco a poco hacia el fin de semana.

Estos días están habiendo fuertes rachas de viento en toda la cornisa cantábrica, y algunos vuelos, de A Coruña y Asturias principalmente, se han visto afectados. En Bilbao de momento el viento solo fue problema hace unos días, que obligó a desviar y cancelar numerosos vuelos. Hoy por el momento, en Loiu no ha sido cancelado ni desviado ningún vuelo gracias a Dios.

Tan solo 4 días más y estaré volando rumbo a las dos islas más grandes del archipiélago Canario, y probando así la famosa aerolínea interislas Binter Canarias. Que ganas de que llegue el día, os traeré muchas fotos al blog !!

La foto de hoy, un Boeing 737-800 de Norwegian Air Shuttle, el LN-DYC, aterrizando por la pista 31 del aeropuerto de Málaga con los últimos rallos de sol de una fría tarde de invierno. 
En el timón de cola de este Boeing 738 tenemos a Maximo Guillermo Manus, más conocido como Max Manus, el cual fue un destacado miembro de la resistencia antinazi de la 2ª Guerra Mundial, guerra en la cual juró lealtad a Noruega y Reino Unido.

Os deseo a todo/as un feliz Jueves !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario