domingo, 25 de marzo de 2018

Canaryfly ATR 72-500 EC-KGI

*Buenas a todo/as ! Vamos terminando el Domingo y con ello una semana más del mes de Marzo, más concretamente, la última completa. Esta semana nueva damos comienzo a la Semana Santa y al mes de Abril.

Hoy Air Europa Express ha dado comienzo a sus vuelos entre Los Rodeos y La Palma y con ello va introduciendo un pie más en los vuelos interinsulares haciendo la copetencia a sus principales rivales, Canaryfly y sobretodo Binter, la cual hace unos días bautizó uno de sus aviones con el nombre “La Palma, Isla Bonita”. 
¿Casualidad? No lo creo, la estrategia de la aerolínea líder en los vuelos interinsulares de Canarias es acercarse a los residentes de La Palma dando el nombre de la isla a uno de sus aviones.

El precio de los billetes anda muy equiparado entre las 3 aerolíneas, con un cambio ligero de 2 a 3 euros dependiendo de horario y día.
Air Europa poco a poco va introduciéndose en el Mercado íntegro de Canarias, pero le va a costar mantenerse, pues las aerolíneas del lugar, especialmente Binter, no se lo están poniendo ni se lo pondrán nada sencillo.
Veremos con el transcurso del tiempo quien encabeza los vuelos interinsulares Canarios.

La foto de hoy es de Las Palmas, tomada el pasado lunes 19 durante mi visita a la isla. Un ATR 72-500 de Canaryfly, el EC-KGI, aterrizando por la pista 03L procedente de Fuerteventura en una muy ventosa mañana  de invierno.

Feliz Semana Santa a todo/as y buena semana !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario