jueves, 8 de marzo de 2018

19 de Marzo 3 vuelos a Canarias !! Vueling y Binter


*Buenas a todo/as !! Hoy me llena de satisfacción poder compartir con vosotro/as una gran noticia que me ha alegrado el corazón !! El próximo lunes 19 de Marzo voy a pasar el día volando entre la península y el archipiélago canario. Si, habéis leído bien, ese día volaré a Canarias y no a una sola isla !! 

Hace unos días, tras ver la oferta de billetes que puso la aerolínea Vueling, mi idea era adquirir un vuelo a Barcelona El Prat, pero como bien sabréis la mayoría, hace un año en estas fechas estuve volando a Tenerife para una sesión de Spotting con un gran amigo que tengo en la isla. Pues cuando estaba a punto de seleccionar mi vuelo para el Prat, me vino a la memoria los grandes recuerdos que viví en Canarias el año pasado, y me puse a buscar un vuelo a Tenerife a ver como andaban de precio. Nada más lejos de encontrarme una gran oferta a Los Rodeos, seguí investigando y encontré otra oferta más, un vuelo de vuelta desde Las Palmas a Bilbao. Dichas ofertas no podía dejarlas escapar, pero claro, había un problema, que un vuelo me dejaba en Tenerife y la vuelta era desde Gran Canaria así que dificilmente podría regresar jajajaja. Por lo tanto, ya con la curiosidad, entré en la página de Binter Canarias y pude coger un vuelo interislas a muy buen precio con ellos. Así que al final aquí estoy, lleno de alegría de poder contaros este gran viaje que voy a realizar por las dos islas más grandes de Canarias !!

Os voy a narrar a continuación mis vuelos por si alguien le apetece seguirme por Flightradar24;




1. Vueling VY3260 BIO-TFN 7:00-9:05 (Una hora menos)


2. Binter Canarias NT146 TFN-LPA 11:00-11:30 (Hora Canaria)


 3. Vueling VY3275 LPA-BIO 16:45-20:50 (Una hora más)




Un gran viaje que me espera por delante a tierras Canarias, y esta vez podré tener la oportunidad de Spottear en 2 aeropuertos Canarios diferentes, Los Rodeos y Gando, ademas de probar la famosa aerolínea interislas Binter Canarias en un puente aéreo entre TFN y LPA.

Recordad que podréis seguir mi viaje en las redes sociales, sobretodo en Instagram Stories y para fotos personales en mi cuenta privada.

Un abrazo a todo/as !!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario