jueves, 22 de marzo de 2018

TUI Airways Boeing 737-8K5 G-TAWG

*Buenas a todo/as ! Hoy subo mi primera foto tomada en la isla de Gran Canaria, la cual visite el pasado lunes 19 de Marzo vía Tenerife Norte. Los que me seguís en Instagram habéis ido siguiendo los pasos de mi viaje, y a partir de hoy iré subiendo el contenido fotográfico realizado en la isla al blog. 

Ante todo me cabe remarcar la amabilidad recibida por parte de los residentes en Gran Canaria, hacía tiempo que no coincidía con gente tan humilde, dispuesta a ayudar y a alegrarte el día mientras estas allí. Todo ello, tanto los Spotters lugareños que me acogieron con los brazos abiertos, como otras personas residentes allí,  las cuales puede que estén leyendo esta entrada ahora y saben quienes son, pero no voy a mencionarlas por motivos de privacidad. 
A esos últimos que he nombrado me gustaria transmitirles hacia su persona desde esta entrada que; mil gracias por todo, fue de gran ayuda compartir ese rato junto a ustedes en una de mis mayores pasiones, de verdad se lo comento, me han ayudado a ver las cosas de otra manera diferente. Espero alguna vez tener la gratitud de volver a encontrarme con ustedes de nuevo en alguno de mis viajes, un fuerte abrazo desde lo más profundo de mi corazón y gracias por haberos tomado las molestias de entrar a leer los diversos artículos redactados en mi blog. :-)

La foto de hoy, la primera, un Boeing 737-8K5 de TUI Airways, el G-TAWG, aterrizando por la pista 03L del aeropuerto de Gran Canaria procedente de East Midlands durante una muy ventosa mañana de invierno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario