sábado, 3 de marzo de 2018

Air Europa Boeing 737-85P EC-MQP


*Buenas a todo/as ! Sábado por la noche, nos encontramos en la zona centro del fin de semana, espero que este yendo bien.

Hoy os traigo otra foto que tomé el pasado miércoles durante la intensa nevada que hubo sobre Bilbao . Uno de los más recientes Boeing 737-800 de Air Europa, el EC-MQP, rodando a su correspondiente stand tras aterrizar por segunda vez por la pista 12 procedente de Menorca. A pesar de la mala meteorología y de haber abortado el primer aterrizaje, llegó con más de 15 minutos de antelación, uno de los pocos vuelos de la mañana (Por no decir el único) que llegó incluso antes de su hora programada.

Se puede apreciar el paisaje invernal en nuestro aeropuerto, con los camiones rojos de handling de Iberia cubiertos de nieve, la plataforma calada con hielo y nieve y un fondo con el tejado de las casas y las campas de los montes nevadas. Sin duda, fue un día muy especial y que quedará para el recuerdo, pues era un momento único el poder apreciar de primera mano aquel maravilloso paisaje helado. Espero que disfrutéis la foto !

Feliz noche a todo/as !


No hay comentarios:

Publicar un comentario