miércoles, 13 de junio de 2018

Cobrex Trans Boeing 737-382 YR-CBK

*Buenas a todo/as ! El pasado Sábado en el vuelo charter que se operaba cada semana a Bergen con el McDonnell Douglas MD-82 de ALK Airlines fue sustituido por un Boeing 737-300 de la aerolínea Cobrex Trans.
Las semanas anteriores ese vuelo Charter lo operó ALK con su MD-82 pero esta última semana se encargó del vuelo la aerolínea Cobrex Trans y la operó con el único avión que posee, un Boeing 737-300.

El avión llegó el miércoles por la tarde procedente de Roma Fiumicino a modo posicional, pasó un tres noches estacionado en Loiu y el Sábado por la mañana partió con pasaje rumbo a Bergen. Esa misma tarde regresó con pasajeros a bordo procedente de la ciudad Nórdica. Estaba muy nublado el cielo y, aunque por la mañana hizo un día espléndido cuando llegó la tarde comenzaron a entrar nubes y se engriseció el ambiente. Por suerte y gracias a Dios, cuando llegó el Cobrex Trans salieron de entre las nubes unos rayos de Sol y este fue el resultado. Más tarde salió por la pista 12 a modo posicional (vacío), también tengo foto del despegue, pero la subiré otro día.

Espero que os guste, un abrazo y feliz Jueves ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario