jueves, 28 de junio de 2018

Air Europa Airbus a330-203 EC-JQG

*Buenas a todo/as ! Después de un par de días de calor durante esta semana las nubes características de nuestra ciudad han regresado y con ello el bajón de temperaturas.

La foto que os traigo hoy la realicé durante mi visita oficial de Air Europa a su último Boeing 787-8 Dreamliner recibido por la compañía, el EC-MPE, durante el pasado mes de Junio del 2017.

Íbamos hacia la plataforma frente a la T1 del aeropuerto de Madrid y pasamos bajo todos los grandullones de Air Europa que se encontraban en la capital en aquel momento, la mayoría preocedentes de vuelos de largo radio.

En una de las travesías a bordo de la jardinera pasamos a escasos metros de este Airbus a330-203, el EC-JQG. Como podréis apreciar tenemos una perspectiva magnífica del ala izquiera del avión donde bajo ella se puede apreciar la matrícula grabada en la misma y el reflejo del suelo sobre su superficie gracias a la limpieza que proporciona Air Europa a sus aeronaves. 
Obtenemos también una vista muy detallada del reluciente winglet del Airbus a330, del color azul característico Air Europa y el logo de la compañía grabado en él. 
Por último tenemos la visión del perfil del motor izquierdo de esta aeronave, un GE CF6-80E1A3 y tras él, el tren de aterrizaje trasero del avión.

En mi opinión y sin duda alguna, Air Europa es la mejor aerolínea para volar en corto, medio y largo radio desde España y numerosos aeropuerto de toda Europa por su comodidad, calidad, buen servicio y moderna flota.

Espero que os guste la foto, un abrazo y feliz Viernes !


No hay comentarios:

Publicar un comentario