lunes, 23 de julio de 2018

EasyJet Europe Airbus a320-214 OE-ICJ

*Buenas a todo/as ! Hoy hemos tenido un día bastante caluroso en Bilbao, con cielos despejados y viento de componente variable. 

Aprovechando el buen tiempo me he acercado un rato por la tarde por el aeropuerto a hacer algunas fotos. El motivo principal ha sido el Airbus a320 de Lufthansa con la librea 5 StaeHansa, el D-AIZB.
Efectivamente ya lo tenía pillado anteriormente, el 22 de Diciembre del 2017 para ser más exactos, pero aquel día las condiciones meteorológicas y la luz eran algo escasas así que, aprovechando la preciosa tarde que se había quedado hoy, me he animado a volver a cazarlo. La foto la subiré a lo largo de esta semana. 

Ahora os subo otra que también he realizado durante la jornada de hoy. Se trata de este Airbus a320-214 de EasyJet Europe, con registro OE-ICJ, uno de los cada vez más dificiles de ver Airbus a320 con la librea antigua de EasyJet. 
Este vuelo hoy ha sido uno de los más problemático en el aeropuerto de Bilbao debido a su gran retraso. Tenía que venir desde Mánchester a las 15:25 y ha aterrizado en Loiu a las 19:12 debido al retraso que ha ido acumulando durante la mañana en un vuelo que tenía desde Hamburgo a la ciudad inglesa. 
Al final el vuelo ha despegado a la 20:18, esto es, 4 horas y media más tarde de la hora programada que era a las 15:55.

Aquí tenéis la instantánea que he podido tomarle esta tarde mientras despegaba por la pista 30 de regreso a Mánchester con esta preciosa luz del atardecer veraniego.

Espero que os guste, un abrazo y feliz Martes ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario