martes, 17 de abril de 2018

- Globalia despega gracias a Air Europa y Be Live Hotels -

Airbus a330-243, el EC-LVL, de Air Europa con el sticker publicitario de Be Live Hotels rodando en Madrid

*Buenas a todo/as !

Tras 2 años de números rojos consecutivos, Globalia, grupo presidido por Juan José Hidalgo, ha obtenido beneficios en 2017 de valor bastante considerable. Este vuelco de las cuentas, asombrante a simple vista, se debe a los buenos resultados proporcionados por su aerolínea, Air Europa, y su cadena de hoteles Be Live Hotels.

Air Europa ha inyectado grandes ganancias en su grupo, Globalia, y esto se debe a la expansión a través de sus nuevas rutas y la modernización de su flota en cuanto a sus nuevos Dreamliners, los cuales ofrecen a los pasajeros una comodidad de vuelo que pocas aerolíneas a día de hoy pueden ofrecer en esos trayectos.

En cuanto a su cadena de hoteles Be Live Hotels, en 2017 llego a alcanzar un beneficio neto muy positivo, y para este 2018 se prevé que la cifra aumente.

El Boeing 737-85P de Air Europa EC-MKL con el sticker de sus 30 años rodando en Madrid

A todo esto, J.J. Hidalgo ha anunciado que la aerolínea de Globalia, Air Europa, va a seguir en expansión, y generalmente lo hará a nivel internacional, como ha estado haciendo estos últimos años.
Se estudia las posibilidades de conectar ciudades de Sudamérica que aún no están en su plano, así como Ciudad de México y Panamá entre otras.
Asia continúa en el campo de visión de Air Europa, en especial, China, aunque aún llevara un tiempo que llegue ese destino, pues afirman que se necesita a un buen compañero de viajes, tripulación preparada y una flota un poquito más amplia que la actual. 
También es de remarcar que aún quedan por llegar unos cuantos Boeing 787-9, los cuales se encargarán de sustituir a los restantes Airbus A330 que quedan en la flota.

La aerolínea va bien pero tiene un “handicap”, y este es que el aeropuerto de Madrid se le queda pequeño, porque las terminales T1 T2 y T3, donde actualmente opera, se le quedan a falta de fingers, y operar algunos de estos grandes aviones en remoto supone bastantes problemas.

Iremos viendo la evolución de la aerolínea Globalia, paso a paso conseguirán llegar hasta los destinos que actualmente tienen en el punto de mira, y lo harán con una de las flotas más modernas de Europa.
Esperemos que los números sigan sonriendo al grupo Globalia, pero ya se puede decir desde ahora que la cosa pinta muy bien. 

Un saludo y feliz Martes ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario