sábado, 28 de abril de 2018

Cargolux Boeing 747-8R7F LX-VCD "City of Luxembourg"

*Buenas a todo/as ! Hoy os traigo una foto de las muchas que pude realizar durante mi estancia en Chicago. Se trata de un carguero, esta vez bastante moderno, un Boeing 747-8 de Cargolux. Su sede central se encuentra en la ciudad de Luxemburgo, pero también tiene bases operativas en Zhengzhou (China) y en Chicago Estados Unidos. 
O'Hare es un aeropuerto con bastante movimiento de transporte aéreo de mercancías, de echo, es uno de los más importantes de estados Unidos. Era impresionante ver tantos aviones de carga despegar y aterrizar cada poco tiempo utilizando así las aerolíneas encargadas de los mismos usar aviones realmente impresionantes a lo que es la vista, así como Boeing 747-8, Boeing 747-400, Boeing 777, MD-10 y MD-11.

El de hoy es el Boeing 747-8R7F de Cargloux matriculado como LX-VCD y bautizado con el nombre "City of Luxembourg", ciudad donde se encuentra la sede central de la aerolínea. En la foto podéis verlo despegando por la pista 10L rumbo a Zhengzhou.

¿Sabíais que el año 2017 ha sido el mejor año para la aerolínea de carga Cargolux en toda su historia?

Asi lo confirmaban fuentes de la aerolínea carguera, que afirmaron transportar a lo largo del 2017 más de 1 millón de toneladas a bordo de sus aviones generando así un un incremento de beneficios, los cuales generaron una subida positiva de 122,3 millones de dólares, mientras que en 2016 cayó 5,5 millones de dólares.

Este maravilloso despegue en sus operaciones se puede deber a su gran expansión internacional y a su ampliación a gran escala en su flota tras la incorporación de nuevas aeronaves, pero según sus directivos afirmaban que lo que más ha hecho crecer la empresa han sido toda su plantilla de empleados que trabajan codo con codo y con pasión para que Cargolux pueda ser una de las aerolíneas de carga más importantes del mercado a día de hoy.

Un abrazo y feliz Domingo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario