miércoles, 25 de abril de 2018

American Airlines Boeing 787-8 N814AA

*Buenas a todo/as ! Vamos por mitad de la semana y poco a poco damos por terminado el miércoles.

Hoy os traigo una foto que realice una de las tardes en el aeropuerto de O'Hare, en Chicago. Un Dreamliner de la serie -8 de American Airlines, el N814AA, despegando por la pista 10L rumbo a Londres Heathrow durante el atardecer.

American Airlines está apostando por los Boeing 787 Dreamliner y ha anunciado a Airbus su cancelación del pedido de Airbus a350 que tenia encargado y ha solicitado a Boeing un nuevo encargo de Dreamliners, tanto de la serie -8 como de la serie -9. Estos se encargarán de ir reemplazando poco a poco a los Boeing 777 más viejos de la flota y a algún Boeing 767 también.

Apuesta que lleva un pequeño riesgo y que aerolínea American no ha tenido en consideración , y es el gran problema de los motores Rolls Royce de los Boeing 787 que esta dejando a decenas de aeronaves de este tipo en tierra, perjudicando así a la aerolínea que los posea. Claro ejemplo lo encontramos en Latam, la cual ha tenido que dejar en diversos aeropuertos de Sudamérica y así como en el desierto de Arizona a decenas de sus Boeing 787 para ser expuestos a largas revisiones y a una solución para el problema de estos motores.
A pesar de esto, por el momento American Airlines no ha cancelado ningún pedido de esta aeronave, esperemos que hayan hecho una buena elección y que todos sus aviones puedan volar sin ningún tipo de incidencia.

Un abrazo y feliz Jueves ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario