jueves, 26 de abril de 2018

Frontier Airbus a320Neo N312FR "Chocolate The Moose"

*Buenas todo/as ! Hoy Jueves han vuelto a bajar las temperaturas en la villa y ha estado lloviendo en diversos momentos del día.

Hoy os traigo una aerolínea los-cost de Estados Unidos cuyo verdadero propósito, a parte de intentar hacerse un hueco en el sector aéreo, es promover la protección de animales endémicos y en peligro de extinción. 
El de hoy es el precioso The Moose, comúnmente conocido como el Alce. Como podréis ver la aerolínea graba la imagen del animal en el timón de cola, a máxima resolución y con buen detalle, lo cual hace casi imposible que se escape a la vista de quien vea pasar una de sus aeronaves. 

Sinceramente, me parece una muy buena iniciativa y un muy bonito gesto por parte de Frontier, que una aerolínea hoy en día se moleste en pintar a gran escala todos sus aviones con algún animal en peligro de extinción para promover su protección es digno de admirar, y más aun viniendo de una línea low-cost. Quizá Europa y otros países deberían plantearse algunos temas y tomar un poco de ejemplo de Frontier y fijarse así por el bien del planeta y no sólo de la parte económica.

Ademas, la aerolínea, con el fin de proteger la atmósfera y cuidar la tierra, está renovando toda su flota de Airbus a Airbus NEO, el nuevo modelo de Airbus que ofrece motores más silenciosos y muchísimo menos contaminantes, con más alcance y un consumo ínfimo de combustible respecto a otras aeronaves.

El que os muestro hoy es el N312FR, Airbus a320Neo con tan solo 6 meses de actividad que pasó a Frontier el 9 de Noviembre del 2017 luego de realizar su primer vuelo el 27 de Octubre de ese mismo año.

Como ya he contado y podéis ver, este Airbus a320Neo lleva en el timón de cola la bella imagen de un Alce Marrón y ha sido bautizado con el nombre de “Chocolate The Moose”, ya que la aerolínea estadounidense ha decidido llamar a su pequeño Alce de la foto “Chocolate”. 
¿Verdad que es original?
En la foto lo podéis ver rodando hacia la pista 09R para despegar rumbo a Denver.

Un abrazo y feliz Viernes ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario