lunes, 26 de febrero de 2018

Wing View Air Europa Express E195 EC-KXD

*Buenas a todo/as !! Lunes, comenzamos la semana y la última de febrero de este año.

La foto de hoy la tomé desde el Embraer 195 de Air Europa Express EC-KXD mientras despegábamos temprano por la pista 30 en Bilbao rumbo a Madrid para la visita del Boeing 787-9 EC-MSZ. 
El vuelo fue muy agradable, el avión estaba en un estado de limpieza pulcro, asientos cómodos y con espacio para las piernas muy aceptable. También me cabe añadir que la música relajante durante todo el vuelo fue muy relajante, digna de un vuelo con clase.

Como podréis observar, cuando salímos de Loiu poco después del amanecer caía una lluvia ligera, pero poco despues de despegar, cuando alcanzamos un poco de altura, podíamos ver como esas nubes se iban fragmentando y comprobar así que, poco a poco, iban perdiendo su intensidad de precipitaciones y que cuando regresariamos esa misma tarde, el tiempo comenzaría a mejorar.
Y así fue, cuando regresamos a las 19:55 en el EC-KYO, a pesar de que era de noche, pudimos obserbar cuando hacíamos la aproximación ILS hacia la pista 30, como las nubes se habían ido hacia el Este y los claros comenzaban a abrirse camino entre los restos de otras nubes que quedaban dispersas.

Air Europa verdaderamente me ha sorprendido una vez más su comodidad a bordo, y por supuesto, la amabilidad de todo el personal que forman parte de la familia de Air Europa y Globalia. 
Mil gracias a todo/as !

De aquí a unas semanas haré un par de reportajes, tanto del último 787-8 EC-MPE como del primer Boeing 787-9 EC-MSZ, pues fueron unas experiencias únicas y muy bonitas y me gustaría compartirlas con todo/as vosotro/as.

Espero que todos tengáis buena semana, un abrazo !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario