miércoles, 21 de febrero de 2018

MIL GRACIAS AIR EUROPA !


*Hola a todo/as !! El post de hoy va exclusivamente a dar las gracias a una aerolínea en especial. 
De todas las aerolíneas en las cuales he volado a lo largo de todos mis viajes; Vueling, Volotea, Iberia, Ryanair, Air Berlín, Futura, Orbest Orizonia, Eurowings y Air Europa, he de decir que ninguna ha superado a la última que acabo de nombrar.


Sin asomo de duda, doy mis 10 votos enteros para Air Europa, aerolínea del grupo Globalia cuya sede se encuentra en el aeropuerto de Palma de Mallorca pero su aeropuerto de mayor operatividad es Madrid.
El Sábado pasado llegaba a Madrid recién llegado desde Charleston el primer Boeing 787-9 de la compañía, el EC-MSZ, siendo así el primero también matriculado en España.
Dicha obra de arte con alas aún no ha comenzado sus vuelos, pero Air Europa nos ha brindado la oportunidad de poder visitar el recién llegado Boeing 787-9 a algunos Spotters del país.
Además de dicha invitación, la cual me ha hecho sentirme gratificado mediante una gran satisfacción interna por mi persona, la aerolínea también me puso a disposición un vuelo de ida y vuelta desde Bilbao al aeropuerto Adolfo Suárez para que mi viaje a la capital fuese lo más cómodo y agradable posible.

Los vuelos a Madrid han sido operados por los Embraer 195 de Air Europa Express, a la ida ha sido el EC-KXD y a la vuelta el EC-KYO.
He de remarcar que ambos aviones se encontraban en un estado pulcro de limpieza, asientos muy cómodos y un espacio entre piernas muy aceptable. Además, la música a bordo ha sido muy relajante, digna de un vuelo a conciencia y con clase, disfrutando cada momento en tierra y entre las nubes.
Acerca de la tripulación me cabe remarcar que ha sido muy atenta y encantadora, siempre con una sonrisa y dispuestas a atenderme muy amablemente.

Una vez llegados a Madrid hemos asistido a la visita del recién llegado Dreamliner, nos hemos desplazado hasta él y hemos entrado.
Tampoco os quiero dar muchos detalles porque de aquí a un tiempo me gustaría realizar un reportaje de todo el gran evento aeronáutico organizado por Air Europa.

Solo tengo que añadir que nos han tratado de especial delicadeza y cariño. Si, con esas mismas palabras lo expreso, pues nos han cuidado mejor que a reyes ofreciéndonos así un almuerzo en comitiva dentro del Dreamliner con variedad de productos muy bien elaborados y de muy buena calidad. Y para rematar el punto excelente hacia la aerolínea del grupo Globalia, nos han regalado multitud de presentes de la aerolínea, incluida una maqueta del Boeing 787, icono de modernidad y confort de Air Europa.

Quiero expresar mediante en este post que recomiendo sinceramente volar con Air Europa, ya que el trato recibido por parte de la aerolínea en cualquier momento del vuelo o fase de aeropuerto o espera es muy atento y agradable, y ofrecen una gran comodidad a bordo de unos aviones muy modernos, limpios, silenciosos y muy bien equipados con la más alta tecnología, ya sea para el pasajero como para el avión en si.

El verano pasado fui invitado también al evento del #EfectoDreamliner, el cual visitamos el último Boeing 787-8 recibido por Air Europa, el EC-MPE. No he llegado a hacer reportaje por falta de tiempo, pero tranquilos que subiré ambos, el del 787-8 y el del #Welcome9, el Boeing 787-9.

La foto de hoy la he tomado esta misma tarde a bordo del Embraer 195 de Air Europa Express, el EC-KYO, mientras estábamos estacionados en la T3 de Madrid. Se aprecia el atardecer junto al timón de cola de uno de los Embraer 195 de la compañía, el EC-KXD, avión que me trajo a Madrid por la mañana.

Mil gracias a esta gran aerolínea que hace años me introdujo en el mundo de la aviación en un vuelo a Tenerife Sur cuando tan solo tenía 10 añitos, y que a día de hoy, están haciéndome realidad muchos de mis sueños.


GRACIAS AIR EUROPA ! #SOMOSAE 💙😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario