miércoles, 28 de febrero de 2018

Vueling Airbus a320 EC-HTD "Unos vuelan, otros Vueling"


*Buenas a todo/as ! Ultimo dia de Febrero, por lo tanto esta noche empezamos un nuevo mes, Marzo !
En el post se hoy os voy a redactar brevemente lo que ha pasado en Bilbao el día de hoy;
Tras 2 años sin caer un solo copo de nieve (Debido a que estamos casi al nivel del mar), las bajas temperaturas y las nubes gélidas venidas de una borrasca ártica han hecho que nevase con intensidad durante la noche anterior en todo el País Vasco.

Esta mañana cuando nos hemos despertado estaba todo cubierto de nieve, la cual tenía una profundidad a pie de calle de 7cm.
Carreteras inoperativas, trenes con mucho retraso y algunas líneas cortadas... Esto ha sido la mañana de hoy en Bilbao, pero este temporal de nieve también ha afectado a nuestro aeropuerto, ya que se ha visto obligado a cancelar y desviar todos sus vuelos desde las 6:45 hasta las 13:30 más o menos. Dicho acontecimiento digno de plasmar en fotografía no podía perdérmelo, así que, tras salir temprano por la mañana de casa, he conseguido llegar hasta la terminal de pasajeros mediante caminos cubiertos de nieve y muchos kilómetros a pie.

Por supuesto, la gran caminata ha merecido la pena, he podido fotografiar deshielos, aviones en remoto con capas de nieve encima, aviones rodando, despegando y aterrizando con paisaje helado de fondo... Una maravilla de día que gracias a Dios hemos podido disfrutar en Bilbao tras dos años sin nevar.

Espero que os guste la foto de hoy, el Vueling de Sevilla de las 12:45, el EC-HTD, rodando hacia la puerta 4 después de haber aterrizado por la pista 12 por 2° vez tras haber frustrado su primer aterrizaje. Se puede apreciar como la plataforma estaba calada, llena de nieve y hielo, y los tejados de las casas junto a las faldas de la montaña cubiertos de nieve.
El vuelo llegó con tan solo 7 minutos de retraso, un horario de llegada muy bueno teniendo en cuenta los grandes retrasos y cancelaciones de hoy por el temporal. 

Espero que disfrutéis la foto, más adelante iré subiendo más !
Un abrazo y feliz mes de Marzo a todo/as !


No hay comentarios:

Publicar un comentario