viernes, 10 de noviembre de 2017

Air Berlin Belair "HB-IOQ" Wing View Palma de Mallorca


*Hoy se cumplen 2 semanas desde el cese completo de operaciones de Air Berlin, y los movimientos comienzan a hacerse notar.
Los Dash 8 Q400 ya están terminando su puesta a punto para comenzar a volar al servicio de Eurowings junto a algunos Airbus a320. Otros Airbus a320 ya se encuentran en Vienna a la espera del nuevo registro Austríaco para entrar a formar parte de la flota de Niki. 
Respecto a Berlín - Schönefeld, aún siguen estacionados algunos de los a320 de Air Berlín junto a otros de Eurowings que tenían operados por Air Berlín. Todo pinta a que todos esos entraran a la flota de Eurowings de forma completa, estos es, ya no bajo operación y tripulación de Air Berlín, como es de suponer tras el cese de operaciones.

La foto que cuelgo hoy está sacada durante la aproximación a la pista 24L de Palma de Mallorca el 31 de Marzo del 2016 a bordo de un Airbus a320 de Air Berlín Belair, HB-IOQ, cubriendo uno de los últimos vuelos entre Bilbao y Palma de Mallorca. El último vuelo fue el 3 de Abril, esto es, 3 días después, y lo operó un Airbus a320 de la compañía, el D-ABNF. Un día de estos, os subiré la foto, ya que, como no, no me lo perdí y fui a Spottearlo. También os comento como detalle que, aunque ese fuese el último vuelo entre Palma de Mallorca y Bilbao con Air Berlín, no fue el último avión de Air Berlín en Bilbao. Más adelante os traeré las fotos y más detalles, que paséis un buen fin de semana, un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario