jueves, 4 de mayo de 2017

Embarcando en el Boeing 717 de Volotea

*¡ Hola a todo/as ! 
 Como ya sabréis, el pasado lunes 1 de Mayo volé al aeropuerto de Manises, Valencia, para hacer Spotting allí y viajar en el medio de transporte que más me apasiona, el avión. 
La salida del vuelo fue desde el aeropuerto de Seve Ballesteros, en Santander, con la compañía Volotea. Volando con ellos ya os imagináis el modelo de avión en el que fui, uno de mis favoritos junto al MD-80, el Boeing 717. Fue un viaje apasionante el poder ir en esa aeronave, además la tripulación de gran corazón con la que me tocó volar, ya que me recibieron con los brazos abiertos. Me sentaron en el asiento 1A y me invitaron a desayunar con un servicio y trato excelente, muy atentos y amables. También pude visitar la estrecha y curiosa cabina del Boeing 717, mezcla entre lo clásico procedente de MD y lo moderno de Boeing. Muy pequeña eso si jejejeje.

El interior del avión es muy similar al diseño del MD-80, los asientos estaban configurados de este modo; 3 en la parte izquierda y 2 en la derecha, posteriormente una salida de emergencia en la punta de la cola, un sólo aseo, el cual se encontraba en la parte trasera, y una estrecha entrada donde escasamente entran 2 tripulantes de cabina y los carritos del catering. El avión se componía de 3 TCPs y 2 Pilotos.

La verdad es que el viaje ha sido de 10, estoy muy contento de haber podido volar con ellos, Gustavo, si estás leyendo esto, ¡ Te envión un fuerte y gran abrazo ! ¡ Gracias por todo ! :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario