martes, 18 de abril de 2017

Norwegian Boeing 737-800 EI-FVM "Anne-Cath. Vestly" "Rewarding more than 5.000.000 members"

*Tarde excelente la del día de hoy en Bilbao, las nubes que a primera hora nublaban y engrisecían el cielo se han disipado y el sol ha brillado, momento estupendo para ir de Spotting.

Nos ha visitado reciente el Boeing 737-800 de Norwegian con la famosa autora noruega de libros infantiles Anne-Catharina Vestly en el timón de cola y además porta la frase anunciando que su programa de fidelización, Norwegian Reward, ha alcanzado más de 5 millones de miembros. Este avión sólo tiene un mes de vida y  fue entregado a Norwegian el 21 de Marzo de este año. En la foto podéis verlo despegando por la pista 30 de regreso a Barcelona.



*¿Sabías que...?

 -Anne-Catharina Vestly-

*-Anne-Catharina Vestly nació el 15 de Febrero de 1920 en Rena, un pequeño pueblo de Noruega. Fue una autora de libros infantiles de mucho éxito entre los lectores, y a no tardar mucho, esa fama se extendió por algunos países de Europa.

-Su primer libro fue "Ole Aleksander Filibom-bom-bom", actualmente desarrollado en una serie de 12 volúmenes. En el desafío los papeles tradicionales del genero en la serie Aurora, en la cual ella representa a una familia donde la madre trabaja como abogada y su padre como candidato de Historia Antigua que se quedaba en casa con sus hijos.

-Su trabajo más famoso fue "Eight Children and a Truck", narra la pequeña historia de una familia de 8 miembros que viven en un pequeño apartamento en Oslo. Fue el primero de una serie de 9 libros, el último de los cuales fue publicado en el año 2000 y trata sobre la abuela de los niños. Fue escrita en Noruego pero fue traducida al Inglés. Es una de las series de libros infantiles más famosas.

-Además de escritora, Anne-Cath. trabajó como actriz, doblando a la abuela en la versión televisiva de Grandma and the Eight Children. También co-protagonizó con Alf Prøysen en "Kanutten og Romeo Klive", un popular programa de televisión infantil.


Información recopilada y redactada por mí, Iñaki Ropero Pipaón, bajo Copyright**



No hay comentarios:

Publicar un comentario