domingo, 26 de marzo de 2017

¡ NUEVA RUTA EN VITORIA ! Ryanair a Milán BGY

*Hoy ha sido un día muy especial para el aeropuerto de Vitoria ya que inauguraba su primera ruta regular de pasajeros. El aeropuerto alavés llevaba sin una ruta regular de pasaje la friolera de casi 8 años, y el Domingo de hoy Ryanair se ha encargado de arrancar la primera ruta, a Milán Bérgamo. 

Cómo no, semejante evento no podía perdérmelo y aunque hoy se inauguraba a su vez la ruta a París Charles de Gaulle con EasyJet en Bilbao, me ha parecido más primicia ir al aeropuerto de Vitoria a vivir junto a la gente de allí ese momento tan especial que llevaban años esperando.

El avión ha aterrizado 20 minutos antes de la hora programada, por la pista 04, procedente de la ciudad Italiana a las 16:28 y el tiempo que hemos tenido era bastante nuboso con rachas de viento sur. Aunque hoy haya sido el primer vuelo, Aena no ha querido recibirlo con los camiones de bomberos haciendo el típico arco de agua de bienvenida, los motivos se desconocen, pero es un pequeño fallo por su parte. 
Posteriormente, sobre las 17:25 ha vuelto a arrancar los motores y ha despegado por la pista 04 de retorno a Milán Bérgamo. 

Esta es la imagen que he logrado del momento, se puede apreciar la típica geografía de Euskadi de fondo junto al precioso Boeing 737-800 de la low-cost líder en Europa, Ryanair. Se ha encargado de inaugurar la ruta el EI-DPX.

¡ Les deseo muchísima suerte y buenos vuelos a nuestros vecinos de Vitoria !


No hay comentarios:

Publicar un comentario