jueves, 28 de marzo de 2019

Llega a España el primer Airbus A350 de Evelop! Enhorabuena !!

Uno de los 2 Airbus A330-343 que actualmente posee Evelop!, el EC-LXA, entrando en la pista 14R en Madrid una fría tarde de Abril

*Buenas a todo/as !! Hoy, a pesar del cese de operaciones de Wow Air, ha sido un día de estreno para la aviación Española y es que la compañía Evelop! ha recibido su primer Airbus A350. Tras semanas de prueba por las instalaciones de Toulouse esta mañana el equipo de Evelop! tenía luz verde para poder llevarse su avión a casa.

El avión ha volado hasta Madrid con parte del equipo de la compañía y parte de la tripulación a bordo. Una vez ha aterrizado al mediodía de hoy ha rodado hasta la plataforma de la Terminal T4S donde le esperaban el resto del equipo de la compañía junto a los bomberos del aeropuerto, los cuales le han dedicado un precioso y enorme arco de agua de bienvenida.

La aerolínea ha ido mostrando durante estos meses los pasos de la construcción del avión por las redes sociales de Twitter e Instagram y desde hace 3 días ha ido mostrándonos con más detalle la última fase, la entrega de la aeronave en Toulouse y en directo la flamante llegada hoy al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Tras estacionarse en unos de los stands en remoto de la T4S se ha abierto la puerta y ha salido la tripulación de cabina saludando y luciendo los nuevos y elegantes uniformes de Evelop!
Después nos han enseñado cómo es el interior del nuevo y moderno A350 de la compañía y realmente no decepciona, es maravilloso. Los asientos lucen por su aparente comodidad idónea para los vuelos de largo radio al Caribe y están dotados de grandes pantallas para el entretenimiento a bordo.

El Airbus A320 EC-LZD de Evelop! segundos antes de tomar tierra por la pista 30 en Bilbao

Otra de las buenas noticias que se daba a conocer hace unas semanas por las redes sociales es que este maravilloso avión nos va a visitar por Bilbao el próximo día 28 de Abril en un vuelo de imserso que se aprovechará para el entrenamiento de las tripulaciones para después comenzar los vuelos de larga distancia con él desde Madrid.

Tiene programada la siguiente ruta ese día; Valencia - Bilbao - Sevilla - Bilbao - Valencia, por lo tanto tendremos doble oportunidad de verlo y Spottearlo por Loiu.

Este moderno, eficiente y silencioso avión que ha recibido de primera mano Evelop! ha marcado una etapa muy importante en la trayectoria de la compañía y lo han recibido con los brazos abiertos llenos de alegría e ilusión.

Enhorabuena Evelop! 😊💚✈


No hay comentarios:

Publicar un comentario