domingo, 17 de marzo de 2019

La nueva imagen de Air Dolomiti aterriza en Bilbao


*Buenas a todo/as !! Como algunos sabréis la compañía Italiana miembro del grupo Lufthansa suele visitarnos de vez en cuando por Bilbao en los vuelos procedentes de Múnich de Lufthansa. La compañía que hace honor al grupo montañoso Italiano "Las Dolomitas" tuvo un cambio de look a comienzos del año con el fin de modernizarse y adaptarse al resto de compañías que vuelan en Europa a día de hoy.

Ayer pudimos ver a uno de sus Embraer 195 recientemente pintado con la nueva librea cubriendo el vuelo LH1826 entre Múnich y Bilbao de la tarde. Fue el I-ADJN.

Como podréis ver ha conservado su esencia turquesa pero ha simplificado su color al timón de cola y winglets, eliminando así las líneas características que se trazaban desde la parte delantera del avión hasta fundirse con la cola.

Los rótulos también han sufrido cambios, ahora van situados cerca de la puerta delantera sin el logo de la compañía a su lado y bajo ellos se encuentra el de "Lufthansa Group".

Otro detalle a remarcar es la desparición de la sombra de una de las montañas Dolomitas que se reflejaba junto al logo y sobre el azul turquesa de la cola.
Actualmente tan sólo porta el logotipo sobre una pintura opaca en el timón de cola.

Aunque la nueva librea haya suprimido algunas de las cosas características de la aerolínea en mi opinión ha quedado muy elegante, adecuada a las libreas de las compañías contemporáneas y ha sabido preservar intacto el logo y el color turquesa que caracterizan a Air Dolomiti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario