miércoles, 21 de diciembre de 2016

ÚLTIMA HORA: Accidente aéreo en Puerto Carreño

En la foto un Boeing 737-800 de Air Europa despegando en Bilbao durante una soleada tarde.
*Escribo este post a las 6 de la mañana hora local en Bilbao con malas noticias, un avión de carga de la compañía Aerosucre se ha estrellado esta madrugada en Puerto Carreño, atardecer en el lugar de lo hechos. Los hechos sucedieron durante el despegue.



-El avión accidentado es un Boeing 727 de la compañía Aerosucre con la matrícula HK4544 y se precipitó hacia el suelo tres minutos después de que despegase del aeropuerto, a 10 Km de su lugar de origen. Tenía como destino Bogotá.

-A bordo viajaban 6 personas, 5 de ellas han fallecido y la otra se encuentra gravemenete hospitalizada. Entre los cinco que desgraciadamente no sobrevivieron se encuentran; el capitán, el copiloto, el ingeniero de vuelo,  despachador y un montacargas. 

-Se sabe que el avión libero combustible antes de impactar contra el suelo, además, varios vídeos graban los momentos críticos de la aeronave mientras se precipitaba. 

-Por el momento, se desconocen las cusas del accidente, pero un equipo de investigadores ya se ha trasladado a la zona para comenzar la investigación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario